domingo, 22 de noviembre de 2009

limpio y ordenado

Todo queda limpio y ordenado, le puse la dichosa vela blanca para las energías aunque sigo pensando en el espacio vacío.El listado, la forma del cajón y sus elementos el hueco lleno de figuras que no me hacen sentir mejor. Le doy la vuelta a la hoja de papel. Le sonrío y me entretengo en la escritura. Se afecta la nariz. El trapo queda sucio por el polvo y yo igual, me baño, me unto de razones y le hago entender a la distancia la forma de llegar a mi. Los pequeños se ríen a carcajadas, me contagian, y como enferma me devuelvo a sus risas. espero la ventana, se prende obligada y no me da respuestas deseables. pienso en el pasado me río de dolor (ya no con los pequeños). Miro el mico y dejo de preocuparme por la selva. Una mujer en una roca me divierte, los materiales de la roca me devuelven al pasado nuevamente. Giro y giro en espiral por supuesto.Todo queda limpio y ordenado como la cabeza en esta noche. limpia, limpia y ordenada en espiral por supuesto.

1 comentario:

  1. siempre es bueno entrar a este blog y entenderte aun mas ... tq at joha

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...