jueves, 5 de noviembre de 2009

deseo

Te habría pedido un par de deseos y habría predicho que los concederías sin preguntar. Nos perdimos en el tiempo, nos dejamos al viento y fue mejor... Cómo se habla del deseo o de los deseos?. Hablo de los míos. Deseo los días en los que el hambre la saciábamos alimentándonos de nuestra propia carne, la de tu cuerpo blanco y el mio, bebíamos del agua de la boca y escupías sobre mi y me volvía tuya de una forma cruel. No eras sorprendente, no me hubiera gustado que lo fueras. Hablo del deseo como lo conozco, deseo el viento de la tarde y del camino, mientras dura la ruta y se lastima la piel. Deseo ver el deseo cumplido, la fantasía de la noche y la ausencia del pensamiento coherente al medio día. No se desliga el deseo y el dolor. /duele mi deseo/ deseo el dolor/.

1 comentario:

Gracias por darle un beso a mi ventana...