miércoles, 25 de noviembre de 2009

negro como el pajaro.


SE HACE NECESARIO EDITAR EL TEXTO.

No he entendido muy bien el funcionamiento de las cosas... hoy venía volando un pájaro y se paró en mi brazo, no fue saludable para mi, me hizo pensar en la muerte, y sí, llevo días muriendo, muriendo por la boca y por el cuerpo, muriendo de dolores varios, de sensaciones extrañas y formas irreversibles de pocos planes de vida y gloria. es esta tarde donde nada pasa, donde ni los trabajos propuestos resultan eficientes para mi estilo de vida. dejo en casa a las pequeñas y me encuentro con los frágiles, me hago fuerte por el tiempo y me derrumbo con la memoria del pájaro y las sensaciones aledañas. Tengo un dolor en el estomago y una ira incontenible y absurda contra mis acciones que "me dejarán sola" según el amigo homosexual. No hablo claro, ni para los niños de 5 años, y así, sin más tengo que renunciar a gente agradable y diferente, tengo que renunciar al café que se toma con gusto y el te y las sonrisas. me muero hoy, por señal del pájaro. Ha habido mucho movimiento por estos días y lo pedí no de esta manera pero así sucede. hago papel de regalo pero los regalos que deseo dar no están listos. practico en el teclado y hablo para mi, como si no me volviera a ver, porque muero como lo predijo el ave negra y sucia sobre mi hombro. No es literal, no te asustes mi pequeña, me quedo aunque desecha.... a alegrarme con las historias de otros y a intentar huir de las mías, QUE A VECES, SIN MÁS NI MÁS ME DIVIERTEN POR ABSURDAS Y ABURRIDAS QUE PAREZCAN.

1 comentario:

  1. UN PAJARO NEGRO ..(ojala no sea una paloma)... LOS PAJAROS NEGROS PUEDEN TRAER SUERTE (asi no lo creas), AUNQUE PARA LOS NIÑOS DE 5 AÑOS QUE SON SINCEROS EN SUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. NO SEA MUY CLARO EL MENSAJE .. SI EL CLARA LA SITUACION Y EL PROBLEMA DE FONDO .... LA SOLUCION AL "DOLOR DE CABEZA" NO ES ANDAR PROBANDO CADA UNO DE LOS ANALGESICOS QUE HAY EN EL CAMINO ... AUNQUE HAGAN EFECTO POR SOLO 3 MESES.... LA SITUACION ES QUE AL TOMAR ESOS ANALGESICOS SE ESTA OCULTANDO UN TUMOR CEREBRAL ....ESE ES EL PROBLEMA DEL QUE DEBERIA PREOCUPARSE EL PACIENTE.

    NO BASTA CON HUIR DE LAS HISTORIAS, DE LOS LUGARES Y DE HACER CASO OMISO A LOS CONSEJOS DE LOS AMIGOS HOMOSEXUALES.... QUE TANTO TE QUIEREN Y SE MUEREN POR TU SONRISA ... "SINCERA".

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...