domingo, 1 de noviembre de 2009

disfruto de este lugar


Disfruto de este lugar donde la gente se acompaña con la tierra,
donde los hombres y las mujeres se miran a los ojos y se hacen hermosas promesas de amor.
Yo encuentro en este lugar los pequeños tesoros de mundo: La tierra, la brisa y el agua, los niños que sostienen las piernas de la mujer que ya no pude ponerse en pie.
No me antoja un helado, me antoja el aire fabuloso, y el sol perfecto para la lectura.

Esto de ver reír a los niños es hermoso, ver como la gente los sostiene del árbol, disfruto estas alegrías que no me pertenecen.
He venido a este lugar a buscar respuestas tristes (como suelo hacerlo), resultó que no me deprimí.

Los tambores de la noche anterior, la sonrisa que nunca vio mi compañera y la voz misteriosa de la nueva figura del cómplice de las antiguas amantes.

Disfruté ver a los viejos, me imaginé el pelo enredado
y comprobé la sensación de la libertad, ahí está la diferencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...