domingo, 28 de febrero de 2010

¿Tienes algo para decirle a mi lengua?



¿Cuántos besos habremos dado
a lo largo de la vida?







Pienso en ello por la ausencia de los tuyos, me hago preguntas sobre la boca de otros, de aquellos que me permitieron llevar su sabor conmigo por un tiempo, de morderles la vida y acariciarles la lengua con la mía; Lengua que descubro besando mi mano en la mitad de la ruta.
¿Cuántos besos habremos dado?
Es un recorrido casi fotográfico, casi erótico y casi irrelevante.
Y me pregunto como estará su boca sin mi. Qué será de esa boca de lobo que me dejaba en silencio cuando partía y al regreso me hacía olvidar sus palabras húmedas

Una lengua rota, dividida, recuperada y virgen como en el cuento moderno.

1 comentario:

  1. ella pregunta si puede...yo le digo que no...mi respuesta le indica el camino a seguir...ella se acerca...me da escalfrio...siente mi nerviosismo pero aun asi se acerca un poco mas...para sentir el frio paralizante de la primera vez...no soy un experto pero lo he hecho muchas veces...ella duda y suspira con una sonrisa...yo le digo que es muy dulce...acaso disfruta ver que no es mi primera vez pero tiemblo como si nunca lo hubiera hecho?...finalmente accedo...y no hablo...solo dejo que suceda...como quisiera que fuese eterno...pero que mas da...asi son los besos...los primeros...que debo decirle a tu lengua si la mia no tiene respuestas para un beso que ha practicado muchas veces y que en un instante asi es como si nunca hubiese hecho cosa tan divina y sublime...tienes algo que decirle a la mia??

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...