jueves, 11 de febrero de 2010

A su lengua.

Estuve pensando con alguien, la felicidad se da en conjunto, por lo menos esta tarde. Espero los dibujos de mi cerebro frente a mis ojos.... también los suyos que deben tener más colores que cualquier pintura, colores creados (aunque contradiga sus palabras)
Pienso en los gatos y mis alergias, mis problemas con el control y los pies.
Secretos, tinto y robo.
Diversas formas de disfrutar el mundo, la educación las costumbres y las normas, los días de sol, los atardeceres y el frío de la noche. Su muerte y mi deseo de votarme en el abismo. Su pelo, sus ojos, pero sobre todo su lengua en el camino. No la olvido, así como permanece la sensación de tranquilidad que me da su energía de la que tanto habla.
Me transformo en otra por la perdida de documentos, NO CAMBIO MI SEGUNDO APELLIDO pero sin duda me transformo.
Hay que creer en las imágenes todas juntas como en un sueño..... como en un sueño.

En
días
como
hoy
la
lengua
toma
color
como
la
música.


Tengo taquicardia ... la disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...