miércoles, 10 de febrero de 2010

por las canciones

La mañana es igual de fabulosa a las noches, ayer me sorprendió el beso, el amigo nuevo y las palabras del jefe. no disfruté del cabello de los hombres pero me agradó su voz ,su saludo, su cuerpo. me quedé esperando al hombre de los brazos fuertes y le hice cocos al pequeño que no supo de mi. me sorprendí con las nuevas embarazadas su forma de ver la vida, me sorprendí con la idea del matrimonio y los días felices.

El deseo permanece, se manifiesta de a poco, se estanca y rejuvenece, el deseo se vuelve una idea y se manifiesta cantando, bailando y hablándole al joven que pone las canciones y no me mira, no me besa, no me dice cosas que quiero. No me preocupa, me hace más joven, más perfecta, más sencilla.

El deseo desaparece en el sueño, vuelve en las mañanas se hace sujeto y me sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...