miércoles, 24 de febrero de 2010

Raquel


Aún sin la necesidad de la escritura, me detengo en la lectura de cosas importantes y te hago mío en la cabeza. Las canciones se escuchan fuerte en los oídos aún cuando hablen de cerca y me transmitan un silencio. Esas canciones me llevan a la pista de baile; a bailar contigo en esta mañana, porque la danza se ha vuelto parte de mi. Más allá del teléfono del hombre que pone la música o del amigo que me muestra sus habilidades moviendo la cola, más allá del mensaje oculto en el texto pasado y de la imagen de mi cadera en la cabeza del hombre solitario.
Danzo con el viento y hasta la conferencista habla del baile y yo lo disfruto, eso me favorece la locura (Solo una vez locura)
Mis emociones fueron transformadas la noche anterior, tengo que decirlo. Hoy empieza la vida. como sea que sea o que venga, hoy empieza.
Con las manos en la bufanda, los oídos en el futuro y los ojos en las ventanas.

Sé que me crees.



2 comentarios:

  1. te cre porque espero...todos los dias espero....la noche, el momento, el alivio...solo en la noche me refujio...leyendo...apartes de la mente de alguien mas porque la mia a veces no da...enredos que quisiera contar pero no tengo la suerte de ver con los ojos del poeta...si!!...del poeta que leo en las noches...expectante por ver el giro de la historia que plasma cada vez que abre los ojos y ve el momento con los ojos que no tengo...porque solo tengo ojos para leer...leerte en la noche solo a ti...
    jijiji.....fan #1....

    ResponderEliminar
  2. Te presto mis ojos y mis historias y mis noches un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...