lunes, 22 de marzo de 2010

Al extraño monstruo


Al extraño monstruo compañero de mis noches de lujuria y deseo conscientemente provocado le despido.. le doy la bienvenida la mesías de los tiempos modernos, que me habla casi engañándome sobre la verdad absoluta y la otra belleza, que me asusta con sus días nuevos y me antoja de historias de bien.

A mi extraño monstruo le bendigo con los labios sin sabor, la lengua seca y las manos del fuego.
Casi alejada del deseo por una noche, casi perpetua en la forma de sus palabras de esta tarde, tratando de quitarme el disfraz de mi profesión e intentando escuchar las palabras que trae el viento, pero inevitablemente pensando en el cambio de los neurotrasmisores por efecto de un tercero que no exploraría.

A mi extraño monstruo le beso con la ternura de una buena niña. (no se si solo por esta noche...).



3 comentarios:

  1. El monstruo que se esconde debajo de la cama o en el armario, que te teme mas de lo que tu le temes a el, que se asusta mas cuando te acercas a susurrarle en el oido, que entristece cuando te vas de la ventana, cuando se da cuenta que solo cuenta con la noche para verte, y que huye de la obligacion que le marca el nombre...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/10 00:10

    Eres...

    una buena niña.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...