miércoles, 3 de marzo de 2010

la casita rota

Duermo con él cada noche, paso mi boca por sus ojos y le hablo al oído.
Mi lengua calienta las palabras que salen de su boca y le robo el sabor a su garganta mientras los días se hacen cortos y nuestras noches casi eternas.
El corazón descansa debajo de su almohada y se levanta a la hora que le toca, lo persigue, lo acompaña, lo alienta y le besa la frente cada vez que se descuida.
Mis días permanecen quietos, el sueño que no recuerdo y mis ganas de actividad.
Escucho la noticia de la reina y me sorprendo, tejo para calentarle el cuello a mi amada y me cubro los oídos para evitar el llanto de mi pequeña, siguen quietos los días. Los suyos, como bien lo supongo se mueven a un ritmo que no desea y se convierte en héroe, se mueve como una hormiga, vuelve, se va de nuevo.. yo lo observo detenidamente desde mi ventana y le sonrío al tiempo, le mando mensajes y pinto su almohada con mis mis besos para que descanse su cabeza y me sienta.
Lo nombro, a él y su idea de nombre de perro, pienso en su casita rota y mi rinitis en su estudio.

SER... eso es lo que tengo hoy.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/3/10 01:09

    escribe en su agenda el dia tipico para no olvidar cosas que creia importantes, sera que hoy llueve? tal vez no entendio que el destino, la vida o el sentido comun hacen el camino. si alguien corre y le pasa por el lado pensara que esta viviendo pero sin notar que la vida la llevaba en una agenda. tu pregunta, mi pregunta, la de todos. hoy va a llover? despues de caminar por la vida recuerda que al final de la agenda anoto la frase y la respuesta al sentido de la vida. casi perfecta. casi como lo que habia pedido desde que jugaba en la infancia. me pregunto, me preguntas, me preguntan. y al final solo digo que hoy llovio, y no como todos los dias que han llovido, fue mas fuerte, me inundo el alma. la respueta es obvia. no crees? mira la ultima hoja de tu agenda. la perdi....

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...