miércoles, 17 de marzo de 2010

me cubro los ojos con las manos.

Una pequeña tristeza, una manera diferente de ver el día, de hacer el día, de comenzar el día.
Los ojos fijos en las palabras que otros me regalan, puede que espere las suyas, puede que no. Más tiempo en el tiempo presente, como si fuera de 2 en 3, se empieza a completar el guarda ideas, pero me faltan colores para escribir, colores que combinen con el desorden de mi habitación y el malestar de mi cabeza. Un lobo, un coyote, un gorila, una araña, una serpiente, una manzana, un arlequín, un fósforo, un pedacito de piedra, un gigante, un perro y un gato por supuesto.
Sin sonido y la pena de cantar, que mal. Sin palabras precisas y correctas, solo con éstas tan, tan propias.

Le pido un plazo a la responsabilidad. Quiero, hoy quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...