viernes, 26 de marzo de 2010

la chica que baila...


En esta mañana soy la chica que baila, se contonea frente al espejo y se prepara para salir...bailo en la mañana quitándole el tiente romántico. El tinte vulgar no lo tuvo nunca mi danza.

Bailo como cuando escucho al español cantar en mi oreja de tarde, y bailo como cuando no quiero estar en un lugar.

Soy la chica que baila en esta mañana, como si nadie me viese, como su vivieras lejos de mi y solo me quedara tu recuerdo.

La chica que baila, no te invita, pero tampoco se opone a que claves tus ojos en mis hombros y mi cadera, en mi espalda aún mojada de la ducha y mis pies casi cansados de la jornada anterior

La chica que baila se asusta de sus monstruos en las mañanas,
entonces, solo entonces decide bailar......
frente al espejo
que contradicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...