lunes, 15 de marzo de 2010

Sugiere


Pienso en las manos de la foto, en la forma en que toca las mías y las lleva a su boca queriendo comerlas. Sus días ocupados, transformados en otros desde que se rompió su casita, yo aquí casi sin oficio, desnuda de calor de mi habitación, recortando ojos de revista para ayudar a los niños a crecer, transformando el mundo en el que vivo y volviendo a este calor nuevamente


LA PROFECÍA


Las noches se quedan quietas, esperándonos, esperando que se cumpla la profecía del papel que tengo en mi corchito, y junto a las conexiones me pregunto por el amor y las andanzas de otros, de los que tuve en ese espacio de tiempo ahora inexistente, pero de eso hablaré luego, cuando tenga tiempo de responderme las preguntas acerca del deseo de otros más que sobre el mío, ahora me quedo en sus manos, las de la foto, las que hacen mis noches mas interesantes bajo las cobijas que le pongo al viento para que llegue a su destino con la temperatura de mi cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...