lunes, 1 de marzo de 2010

puede que no.


No es que tenga una respuesta, no es que me interese tenerla,
la lengua roja como la colombina que pedí en la noche y sus palabras que salen como discursos a mi ego.

No imagino otra cosa que el color, aunque no es protagonista, aunque no vea más que sus letras dibujando mi vida en su cabeza y su vida en mis letras.
Me gusta el agua y por eso le escribo a usted caballero. Por la humedad en los ojos cuando la noche es oscura y se dificulta la lectura. Por la boca del mundo y su lengua estirada tratando de saborear el texto.

3 comentarios:

  1. Anónimo1/3/10 21:52

    asi como disfrutas escribiendo .. tus seguidores leemos atentamente cada escrito.. encantados nos sumergimos en una maravillosa escena o en una pequeña historia cada cual le da su explicacion o lo ve con unos ojos diferentes por lo menos yo ... gracias por alegrarnos con tu blog beso tu amiga de siempre la pola

    ResponderEliminar
  2. que linda!!! beso para ti

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/3/10 00:59

    Las olas vienen y van...pero nunca dejan de llegar...las palabras se las lleva el viento...pero tus letras permanecen...los dias siguen...y aunque no pueda ver la noche oscura, sollozar y leer...nunca dejo de pensar en que habra esta noche y de que color sera...no hay necesidad de tener todas las respuestas...ni que interese a nadie tenerlas...ni siquiera yo las tengo...pero agradezco cada palabra que escribiste para mi...me agrada...aun mas las que son para el mundo...ya que alegras la vida de alguien...alimentas el ego de alguien...incitas la lengua de alguien a compartir parte de si mismo de la manera mas extraordinaria que el ser humano haya conocido...no soy caballero...soy mendigo de tus letras...pero aprendo rapido...no voy tan lejos pero sabes que siempre leo...tu lo sabes!!.....................

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...