viernes, 12 de marzo de 2010

Siete lunares en un ojo derecho



La piel blanca,
su hueso de la cadera
y mi lengua merodeando su espalda.
La imagen de mis letras sobre su piel en un sábado completo,
el gato vigilando nuestros movimientos silenciosos
el hombre triste y solitario casi fantasma de la habitación del lado.
Me quede pensando lo de la película completa,
no lo recuerdo,
tengo claras sus buenas mañas de tender sus cobijas solo sobre nosotros.

El
desayuno
en
la
mesa
y
en
la
cama,

la respiración que combina con el aire que entra por su ventana.


Porque dejamos pasar tanto tiempo?
son siete lunares en un ojo derecho,
eso si que vale la pena verlo.



1 comentario:

  1. =) que linda es tú felicidad ...eso tambien vale la pensa decirlo .. abrzo JOha

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...