sábado, 6 de marzo de 2010

Lengua secreta













Si las noches me cuentan historias sobre

monstruos,

yo las escucho con agrado, me

imagino

la ropa que me quito

y

el juego de escondidas en su cabeza; es un experto en el

juego,

en todos. Descanso

con

el pasado escrito en tiempo real e inventado, me acuesto con

la

imagen de su habitación de puertas abiertas y tengo viva la

idea

de la carne mordida por los hombres

de

la tierra en blanco y negro que

mi

mente conoció a través de mi propia

lengua.

Despedidas como todas, hasta que el animal se sienta seguro

en

su guarida y me persiga, me haga su presa y me devuelva en las palabras de la noche

su

sabor que no tengo en mi

garganta.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/3/10 21:56

    Hoy la frase central es muy clara y la completa aun mas la imagen... soy una mujer de pocas palabras pero que disfruta de taN maravillosos escritos gracias por mostrarle al mundo lo que eres abtazo johanna

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/10 01:15

    Soy un monstruo, un lobo, un coyote, muerdo lo prohibido, me asusto facilmente diciendo que soy fuerte y pensando en aquella mujer que se desvanecio en los brazos de alguien mas. acaso ella no quizo alguna vez ser mas que imaginada, mas que prohibida para un lobo un monstruo un coyote, un esclavo de las letras que noche a noche lo llevan como las olas, llendo y viniendo, esperando y buscando una mordida mas. acaso esa mujer espera todas las noches al lobo, al coyote y al monstruo para que alimenten su ego y la vuelvan visible para ellos y simplemente en medio de la noche escape de nuevo a los brazos de morfeo mientras los tres la ven esperando con deseo una carta mas que quizas no escriba. Pero eso que tiene que ver?...

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...