lunes, 15 de marzo de 2010

Experimento


Estoy escuchando algo que me trae a la cabeza la teoría a explorar con mi lengua sagrada (se lee como mía pero es suya). naranja, amarillo, como cintas de agua que bailan en el viento y se rompen como burbujas, azul, por el agua por lo claro del sonido... es posible hacer asociaciones de ese tipo. NARANJA DEFINITIVAMENTE.
y si pruebo con las palabras?? sal, canguro, hombro, pisadas, se va creando una escena, alguien camina, es alto, es un hombre, los pasos son lentos, pausados como agua, me estoy poniendo emocional y las palabras pueden no salir de la música, volvamos al color.
Gris, en el 4:20 o cerca, 4:48, igual, se va volviendo azul, casi verde. me relaja, pienso en la brillantez, es casi erótico, pero puede ser la combinación del sonido y la noche, así que no podemos asegurarlo. vuelve al naranja, amarillo, bajo del cielo a la tierra para el final, avanza como polvo sobre una superficie, por eso el gris (creo).

Ejercicio para mi cerebro, le servirá a la lengua también?

3 comentarios:

  1. Disecciona mi cerebro, suavemente para que no note la diferencia entre lo que buscas y lo que quieres, mide la diferencia entre el tamaño del corazon y el de el espacio que separa mis dos lobulos, mide la fuerza con que la sangre llega a mi cabeza, calcula la intensidad del color de la sangre que se detiene en medio del tiempo para que no se haga un desastre en tu mesa de experimentos y aun cuando se llene de polvo, puedes notar que no se seca, no se vuelve gris, ni naranja y apuesto a que no es el color que mas te gusta tampoco, agua?....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Camila...por cierto, he tenido el dudoso (y aterrador) honor de ser el visitante número 666 de tu blog. Espero tener un día pacífico ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que así sea.. me contarás?

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...