sábado, 10 de diciembre de 2011
Ahora mismo
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Dia 1 otra vez
Uno duerme comodo en un sofá. Se interesa por descansar en los brazos de un real sueño. Le cuenta las historias al aire y se repite a voces... es lo único que me queda. Cuando una descubre que eso es lo que hay, empieza a aprender que las peras peras dan y que los hombres resultan siendo cocodrilos con los ojos en el agua. A medio hacer, como costuras mal puestas y botones sin poner. No hay nada mas que lo visible y justo ahi es que una termina comprando gafas para la nueva amante. No hay otra forma de decir las cosas yo le doy vino blanco al balcón , cerveza a la silla robada y buenos dias a las rutinas mal diseñadas. Baños para quitar el olor propio y ojos cerrados para entender que los dias empiezan temprano. Andrés tenía razon como siempre... uno solo escribe cuando no puede hacer otra cosa...
miércoles, 27 de julio de 2011
bobadas...
Me río de mi como siempre, releo los escritos de un tiempo mejor, repaso las palabras que sobre mi le digo a los monstruos del camino y me maravillo de ver lo mismo en el espejo. Sí, hay días donde todo lo que tengo que decir se cae de mi boca como mi amante y su propio acento.
Mejor hablo pacito como quien no quiere la cosa pero la acaricia bajo las cobijas.
Tengo rabia con mi cuerpo, no nos estamos poniendo de acuerdo y entonces, justo cuando creo que la noche va a estar de mi lado, llega la tormenta.
Le voy a dar un beso aunque le parezca extraño.. después ya tendremos tiempo de hablar, al fin y al cabo, ¿qué haría usted con una mujer como yo?
sábado, 16 de julio de 2011
jueves, 14 de julio de 2011
La felicidad es mi ruta.
Elecciones
martes, 12 de julio de 2011
Esto no es un invierno.
viernes, 24 de junio de 2011
La ley del menor esfuerzo.
miércoles, 22 de junio de 2011
Mi espejo seguirá intacto.
miércoles, 15 de junio de 2011
Intento rehacer mis convicciones
lunes, 13 de junio de 2011
Abierta
- Me río de mis patéticas conductas, despido dramáticamente a los amantes y me obsesiono con el sonido del ascensor después de superar mis temores a la perdida de control.
- De a poco me repongo de mis males y me escribo en la piel las palabras urgentes.
viernes, 10 de junio de 2011
Un Vaso de Agua con Hielo
viernes, 3 de junio de 2011
La cama es mía.
No te rezo, te embrujo o te canto al oído, le hablo a los mapas de tu cuerpo y hago recorridos por mi deseo perpetuo.
Me detengo en tu voz y tu boca, tus particularidades con las lenguas..
con la mía.
Hablamos de cualquier cosa, nos usamos como lapices, como post it para mi pared: Tienes una lengua pegada a la piel, yo tengo un brazo.
.
lunes, 30 de mayo de 2011
Cuanto me enseñas a diario
Aun cuando disfruto los silencios, siempre es difícil encontrarse a uno mismo en este lugar, y entonces justo cuando creo que voy a entristecer, me amas.
Esto es lo que toda persona en el mundo debería pedir, no falsos amores ligados en papel, no tediosas relaciones que empobrecen el alma, sino este amor.
Me amas con estas palabras tan nuestras, con este lenguaje femenino que solo conocemos las valientes dispuestas a cambiar el mundo.
Yo creo que la vida es perfecta, sí, aun con mis nostalgias y tus profundas depresiones, aún con mi desgano y tus ganas de hacerlo todo.
Yo creo que somos libres y maravillosas y no hay nada que no podamos hacer!!
jueves, 26 de mayo de 2011
INCLUIDO
Monstruos en la cama
Una enseña el pedazo de piel más sensible al mordisco pero no siempre, una se guarda pequeños trozos de deseo en los bolsillos de los pantalones, como reservas, como cuotas.
De tanto en tanto una le hace mimitos al compañero de clase para que se antoje de invierno y luego desayuna con las historias que se filtran en las ventanas.
Una humedece la palabra con la lengua y la unta en los monstruos que se pasean campantes por las calles que transito a diario.
Una se pregunta por las cifras del deseos y no se responde.
Una se baña dos veces y algunas tardes, se divierte con el sonido del agua y la visión poco morbosa del cuerpo sumergido.
Una entiende las reacciones posteriores, después de todo, he conocido egos más discretos.
martes, 24 de mayo de 2011
Tedioso (Obligaciones)
Uno pide besos al viento en los rincones de su cama a mitad de la noche, lo manifiesta caminando por las calles y resulta tener candidatos en la cena de la noche presente.
La lujuria se manifiesta en la boca de los animales hambrientos que sin dudarlo ponen sus garras en su propia boca para ocultar lo que siempre hemos sabido. El verano del compañero de casa, la experiencia del compañero del frente y los malos amantes; las vidas compartidas y las historias entrelazadas como en el tablero de la sexy mujer de la serie prohibida.
Mis besos sin subasta tocan la frente de los mismos animales que después de la noche permanecen en silencio, las historias no duran, los tiempos cambian y sigue la brisa aliviando el vaho de la habitación propia.
Maquinas de escribir para los sonidos de las palabras en la lengua, NO, los sonidos de la lengua se encuentran disponibles en la piel, piel deshecha de ideas perversas, piel sin ego.
Nuevas adquisiciones en la vivienda, en el deseo y en la forma de mirar las noches. Los tiempos cambian, como los escritos.
Le repito a mi compañera de vida que hay que mirarse al espejo, le repito lo mismo a mi compañera de casa pero sin el mismo efecto (con otras esperanzas)
Lo que se siente adentro se asemeja al sonido del cuerpo en una buena ducha.
Me divierto con los comentarios estúpidos y vuelvo a pensar en la rutina.
Buenas alternativas para la dieta y el ejercicio del cuerpo. Buena hora para la limpieza del cuerpo y las buenas practicas femeninas
Hay días en que la vida se parece a mi.
viernes, 13 de mayo de 2011
Mi amor es maravilloso y perfecto
Lloro cada vez que leo las sabias palabras de mi hermana y siento tan profundamente su amor por mi y me pregunto cómo no creer en las palabras que transforman si empiezo a escuchar las frases que han cambiado mi vida en boca de otras mujeres.
Creo en el amor real que no limita lo que somos, cómo no hacerlo si llego a casa y tengo un paquete que viene de París, un dulce regalo que llega como la brisa de este otoño.
a los conocidos, muy conocidos y desconocidos,
es sencillo.
El chocolate llego intacto y es perfecto para la analogía con él,
las rutas son largas, diversas y perfectas, los días cortos y acelerados, nos dividimos en ciudades, nos enviamos repetidamente promesas de amor y seguimos siendo lo que somos:
Tres niñas haciéndonos felices con dulces, canciones, patines e historias inventadas... seguimos siendo lo que somos, enamoradas de la vida con sonrisas vibrantes por lo que descubrimos en el mundo, entregadas al amor por las pequeñas historias y los personajes ficticios que creamos con la gente que pasa. sí mis amores, seguimos siendo las mismas lloronas con desordenes hormonales 1 vez al mes que disfrutamos sintiéndonos tristes y conseguimos salir adelante por definición natural.
Es raro pensar que cada una se encuentre en lugares distintos, con historias y momentos TAN particulares, pero cada vez que lo pienso imagino el escenario del teatro que construimos juntas... si lo piensan bien, seguimos siendo las mismas.
Compañeras de vida que hacen que este mundo (el mio) sea maravilloso y perfecto.
domingo, 8 de mayo de 2011
Estoy romanticona sí.
hoy después de muchos días, pude sentarme sola, tranquila y disfrutar de lo que veo,
sin nostalgias, sin dolores, sin lágrimas y sin temor a nada.
Por fin!!
La transición de la novedad a la vida diaria distrae los verdaderos afectos.
Tengo pegado a mi pared papeles como memorias, dibujos como plantas en matera.
Buenos Aires es la tierra de los bizcochos, me gusta caminar por las calles inventándome romances furtivos con cada hermoso transeúnte. Me deleito con las vitrinas de las confiterías, con los postres, con las charlas de mi compañera de casa y con las extrañas formas de amar de la gente que me rodea.
Estoy romanticona, y tengo de música de fondo a Luis Emilio Ríos cantando... que manera de quererte que manera. Me río de mi frente al espejo, reviso mis desperfectos y me sigo queriendo.
Elimino los pensamientos indebidos en horas laborales o familiares y me devuelvo a mi primera idea sobre la vida.
Tengo la piel suave, las manos no tanto, tengo el cabello dañado, los ojos brillantes y unos cuantos kilos que no estaban antes, me miro desnuda y me sigo gustando.
Libertad de ser es lo que tengo.
estoy volviendo, la noche ayuda.
domingo, 17 de abril de 2011
Ningún otro.
jueves, 7 de abril de 2011
Monstruo de lengua y gatos para recordarlo
La vida nos puso cerca por un tiempo, ya estoy lejos pero me mantengo en tu balcón por momentos..
Me gusta pensar en la música que me diste y las buenas convesaciones acerca de la forma en la que nos hacemos humanos.
Te escribo para recordarte que aunque el cuerpo tiene su silencio, tu cabeza nuevas ocupaciones, la mía nuevos paisajes, me digo de forma repetida que sigues siendo mi monstruo de lengua, por bautizar las palabras que en este espacio crecen.
Te pasaría la lengua una vez más por tu hueso de cadera... SIEMPRE.